Publicidad
Publicidad

Préstamo Informática + Banda Ancha Caja España-Caja Duero

Aquí le traemos información sobre otro de los créditos para jóvenes y universitarios que le ofrece la nueva Caja España-Caja Duero, a través de la Línea ICO-Plan Avanza2.

El Préstamo Informática + Banda Ancha le permitirá financiar la compra de un ordenador con capacidad de conexión a Internet, así como también adquisición de software, lector de tarjeta, periféricos y alta en el servicio de conexión a Internet en banda ancha.

El importe de financiación es del 100% de la inversión que desea realizar con un máximo de 3.000 euros por beneficiario y por año, siendo el plazo de devolución de hasta 36 meses sin posibilidad de carencia.

El tipo de interés será fijo durante toda la vida del crédito equivalente al Euribor + 0%, y no posee comisiones de ningún tipo.

Le recordamos que se trata de un crédito dirigido a jóvenes españoles entre 18 y 35 años y estudiantes matriculados en cualquier universidad española que dispongan de conexión a Internet, por banda ancha, o que contraten una nueva línea.

Una buena oportunidad!

Más Información

Publicidad

3 responses to “Préstamo Informática + Banda Ancha Caja España-Caja Duero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *