Publicidad
Publicidad

Préstamo Hogar de Ibercaja

Ibercaja tiene para ofrecerle el Préstamo Hogar el cual esta destinado a la compra de bienes relacionados con el hogar o la realización de la reforma de su casa.

Con este producto podrá financiar la adquisición de artículos de imagen y sonido, electrodomésticos de línea blanca, muebles y decoración de su hogar.

Por lo que hemos podido observar, Ibercaja ha vuelto a incrementar por tercera vez en el año 2011 el tipo de interés que aplica en este producto de financiación en 0,50 puntos, pero no ha sido el único, ya que la entidad ha decidido incrementar los tipos de interes aplicables en la mayoría de su amplia gama de productos crediticios.

En su mayoría el incremento ha sido de 0,50 puntos, salvo el Préstamo Nómina 5 que fue incrementado en 1 punto, y el Crédito Consumo con Garantia Hipotecaria que se ha visto incrementado en solo 0,25 puntos.

Así el Préstamo Hogar de Ibercaja lo podrá contratar por un importe máximo de 30.000 euros, y con un plazo de amortización de su deuda de hasta 10 años.

El tipo de interés actual es fijo del 12,50% nominal anual. En cuanto a los gastos por comisiones se mantienen sin modificaciones, y son los siguientes:

  • Comisión de Apertura: mínimo de 0,75%, hasta 1,25%
  • Comisión por Amortización Anticipada: 0%
  • Comisión por Cancelación Anticipada: 0%

Como siempre comentamos, lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En este caso en particular, la TAE dependerá de la comisión de apertura que se aplique a la financiación que sumado al tipo de interes algo elevado del 12,50%, y el plazo elegido de amortización, surgirá una tasa superior al 13,50%TAE.

Se trata de una opción más de financiación para hogar que podemos encontrar en el mercado, que a pesar de que no requiere de demasiados requisitos para su contratación, es uno de los más caros del mercado, con lo cual aconsejamos buscar otra opción.

Aquí podrá consultar nuestro ranking de los Mejores Préstamos para Reformas del Hogar del mercado.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

4 responses to “Préstamo Hogar de Ibercaja

  1. Parece un tipo de interés fijo muy alto, ¿no lo crees? Cuadno la mayoía de los fijos rondan en el 9%, además tomando en cuenta la situación actual casi creo que es mejor contratar un tipo de interés variable.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *