Publicidad
Publicidad

Préstamo Garantizado de Oficinadirecta.com

Muchas veces sucede que tenemos nuestros ahorros invertidos en algún producto financiero a plazo, y también muchas veces sucede que aparecen imprevistos en nuestras vidas que hacen que necesitemos ese dinero.

También sucede que, en estos casos, a veces no podemos retirar nuestros ahorros de esos productos, o si los podemos retirar las entidades se aprovechan de nuestra necesidad y nos cobran penalidades muchas veces excesivas (sobran los ejemplos de este último punto).

En este sentido, Oficinadirecta.com, la entidad online de Banco Pastor, tiene una interesante solución: se trata del Préstamo Garantizado, el cual reemplaza a su antiguo Préstamo Pignorado.

El Préstamo Garantizado es un crédito garantizado por los ahorros que tenemos inmovilizados, con un tipo de interés preferencial por el hecho de tener esa garantía.

En esta oportunidad la entidad ha modificado las condiciones ofrecidas por este producto, basicamente incrementando el diferencial de su tipo de interés aplicado en 0,50 puntos, y a partir de ahora no se encuentra exento de la comisión de apertura.

De esta forma, las condiciones establecidas para este credito online son las siguientes:

  • Tipo de Interés: Euribor Anual + 3%, con revisión anual.
  • Plazo hasta 10 años (120 meses)
  • Comisión de apertura: 1%, minimo 60 euros
  • Gastos de Estudio: 0%
  • Comisión por Cancelación Anticipada : 0%.

Como siempre recomendamos, al momento de contratar un crédito es muy importante conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador más preciso del coste total del producto. En este sentido, al poseer un tipo de interés variable, y tomando como índice de referencia el último Euribor publicado en el BOE por el Banco de España, el mes de enero de 2012 fue de 2,004 %, el Préstamo Garantizado posee una TAE del 5,56%.

Asimismo, le informamos que para poder contratar este préstamo bajo las condiciones establecidas con anterioridad, la entidad exige cumplir con los siguientes requisitos de vinculación:

  • Domiciliación de nómina o pensión
  • Al menos 2 recibos mensuales

Por ultimo, cabe aclarar que el importe del préstamo tendrá como límite de solicitud los siguientes parámetros en base a los productos garantizados:

  • 100% de los depósitos, fondos garantizados o fondos monetarios
  • 80% de los fondos de inversión en Renta Fija o Mixtos
  • 50% de los fondos de inversión en Renta Variable o Internacionales y de los depósitos de valores.

Sin duda, una oportunidad para aprovechar, ya que como ventaja se presenta la oportunidad de contratar un producto sin comisiones y con un tipo de interés muy accesible en la actualidad.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

3 responses to “Préstamo Garantizado de Oficinadirecta.com

  1. El inconveniente es que sólo aceptan el CuentaDepositos que comercializa Banco Pastor, en éste caso dan el 100%.
    O bien aceptan acciones, pero en éste caso solo entregan el 50% del valor de las acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *