Publicidad
Publicidad

Préstamo Estrella Express de La Caixa

Casi todas las entidades tienen vigente una línea de crédito “para imprevistos“, que tienen la particularidad de tener un tipo de interés del 0%. La Caixa tiene su Préstamo Estrella Express.

Esta línea de financiación se puede solicitar como un crédito online, y sus principales características son una comisión inicial y sin intereses, ideal para hacer frente a gastos puntuales y disfrutar de una rápida amortización.

Este credito le permite diferir el pago de un conjunto de gastos puntuales o repentinos, y sus cuotas se mantienen iguales durante toda la vida del crédito. Los gastos inherentes se pagan de una sola vez con la primera cuota del crédito.

La comisión de apertura y de estudio que se cobrara varia según el plazo de amortización: 3, 6 y 10 meses. En estos casos, la TAE para un crédito de 1.000 € quedarían de la siguiente manera:

  • A 3 meses: 16.602% TAE (comisión de apertura 25 euros)
  • A 6 meses: 14.944% TAE (comisión de apertura 30 euros, comisión de estudios 10 euros)
  • A 10 meses: 13.176% TAE (comisión de apertura 40 euros, comisión de estudios 15 euros)

Pero mucho cuidado al contratar este tipo de préstamos. Muchas veces son más caros que un préstamo común. Y este es un buen ejemplo para aclararlo. Las altas comisiones que este tipo de préstamos con interés cero combinadas con el corto plazo de amortización dan como resultado altas Tasa Anuales Equivalentes.

En fin, a pensar bien antes de solicitar un crédito de este tipo.

Más información

Publicidad

2 responses to “Préstamo Estrella Express de La Caixa

  1. Pingback: Dinero Ya
  2. Pingback: Créditos al 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *