Publicidad
Publicidad

Préstamo Comercio 0% de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya ha pensado en el comercio minorista y le ofrece este préstamo con el 0% interés para que pueda hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir en la marcha de su negocio.

Puede solicitarlo por un importe máximo de 35.000 €, y el plazo de devolución es de un máximo de 6 meses, pero con la particularidad de que usted podrá elegir la modalidad en que será devuelto, ya sea mensual, trimestral o al vencimiento.

Si bien es un producto sin intereses, cuenta con comisiones de apertura y de estudio, las cuales son del 3,25% y 3,50% respectivamente.

Eso si, para poder acceder a este Préstamo Comercio debe tener contratada en la entidad la Tarifa Comercio 10, mediante la cual por un costo de 10 € mensuales tendrá disponible una serie de servicios como una cuenta comercio, tarjetas de crédito y debito, línea total por Internet, dos trasferencias nacionales, entre otros.

Si bien, es un producto que requiere de vinculación con la entidad, es una buena opción ya que esta vinculación también es necesaria para el funcionamiento habitual de su negocio. Eso sí: no se dejen caer en la tentación del “interés 0”. Una mentira de marketing, ya que las abusivas comisiones le dan una importante erogación, quizá mayor a la de otros créditos. O sea: el crédito le cuesta a usted el 6.25% del importe solicitado, por un plazo de 6 meses. Excesivo, desde mi punto de vista…

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *