Publicidad
Publicidad

Préstamo Can Financiación Reforma Hogar de Caja Navarra

Si usted estaba pensando reformar su hogar, Caja Navarra le ofrece esta opción de financiación destinado exclusivamente a realizar mejoras de su hogar, como reformas, cambio de mobiliario y todo gasto en general para la vivienda.

El Préstamo Can Financiación Reforma Hogar de Caja Navarra es un préstamo personal al consumo de tipo fijo, con lo cual mantendrá el mismo interés durante toda la vigencia del mismo, sin que se vea afectado por las variaciones del mercado. El tipo de interés es del 8,95%.

Podrá solicitarlo por un importe mínimo de 6.000€ y hasta 60.000€. El plazo de amortización es desde 12 a 120 meses. En cuanto a las cuotas, posee un sistema de cuotas irregulares, a elección del titular, pudiendo ser la cuota mínima igual a los intereses devengados.

Además, tiene que tener en cuenta que tendrá que abonar una comisión de apear del 1,50, siendo la de cancelación total o parcial del 1%.

Ahora bien, si dentro del primer mes de solicitado el préstamo usted se arrepiente y decide no utilizar el dinero, Caja Navarra le brinda la posibilidad de devolverlo sin costo alguno.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *