Publicidad
Publicidad

Prédito Caja de Burgos

Caja de Burgos ha lanzado un nuevo crédito rápido que ha llamado Prédito, un producto que le permitirá acceder a financiación inmediata.

Se trata de un préstamo preautorizado exclusivo para clientes de la entidad, ya que para ser otorgado Caja de Burgos asignará a cada cliente un límite de riesgo, en función de su relación con la Caja.

El destino de este crédito será el que el cliente decida, y podrá solicitarlo por un importe mínimo de 300 euros, y máximo de 12.000 euros.

El plazo de amortización de esta deuda será de 6 a 72 meses como máximo. Asimismo, en cuanto al tipo de interés que se aplicará para esta financiación, el mismo es del 11,95%, pero no posee ningun tipo de comisiones, ni gastos, ni seguros.

El único requisito que debe cumplir al momento de solicitar este préstamo es presentar su DNI y firmar el contrato correspondiente.

Recuerde que se trata de un crédito rapido, que por lo general las entidades lo otorgan dentro de las 48 horas de la solitud, con lo cual se convierte en una buena oportunidad para salir de apuros concretos.

Más Información

Publicidad

One response to “Prédito Caja de Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *