Publicidad
Publicidad

Plan PIVE de Cetelem

Creditos PIVE Cetelem

Ya hemos mencionado la gama amplia de créditos que ofrece Cetelem en su debido momento, pero ahora, con la aprobación del Plan PIVE, esta entidad fue una de las primeras en unirse a la movida.

Por suerte y para mejorar el comercio y la industria automotriz, el Gobierno aprueba el Plan PIVE. Una medida que, estamos seguros, conseguirá reanimar el sector.

  • Vea la oferta de Créditos Cetelem
  • Conozca el listado completo de Créditos para Coches

Cetelem buscará ayudar y reforzar el apoyo al concesionario. De esta manera, realiza y pone a disposición un conjunto de acciones dirigidas a complementar el Plan PIVE y con una orientación fundamental para la concesión: mostrando mejor rentabilidad.

A continuación, los diferentes créditos de Cetelem en este ámbito:

Tarifa Premium: Sin Gastos

  • Tipos desde 5,70%
  • Sin gastos de formalización

Tarifa Premium: Tipo-Comisión

  • Tipos desde 5,90%
  • Hasta 6% comisión

Tarifa Máxima Comisión

  • Tipos desde 8,5%
  • Muy atractivas remuneraciones

Elija la acción o acciones que mejor se adapte a sus necesidades.

¿De qué se trata el Plan PIVE?

plan pive 2012

Su nombre es el Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE), aprobado este jueves por el Gobierno, que se espera que genere ventas adicionales de 30.000 vehículos durante los próximos tres meses, según el director general de Peugeot y Citroën para España y Portugal, Rafael Prieto, quien realizó estas declaraciones en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Características del Plan PIVE

Es un plan de ayudas a los que quieran comprar un coche con ciertas características, que empezará a funcionar el 1 de octubre y contempla una ayuda total de 2.000 euros, 1.000 aportados por el Ejecutivo y los otros 1.000 aportados por las marcas, siempre y cuando se compre un coche catalogado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) con las etiquetas A ó B de eficiencia energética (con emisiones de CO2 de menos de 160 gramos por kilómetro), con un precio máximo de 25.000 euros antes de IVA. En consecuencia, será necesario “entregar” un vehículo con más de 12 años de antigüedad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *