Publicidad
Publicidad

On Préstamo Moto de Caixa Galicia

Otro de los creditos que ha sufrido modificaciones en el tipo de interes, es este préstamo destinado a la adquisición de motocicletas que tengan una cilindrada mínima de 250c.c., el cual será contratable solo a través de Internet.

Se trata del On Préstamo Moto, un producto de interés mixto, a un plazo que puede variar entre los 2 y 5 años como máximo. Se podrá solicitar por un importe mínimo de 6.000 euros y máximo de 25.000 euros.

El tipo de interés actual que aplicara Caixa Galicia es del 7,75% nominal anual durante los dos primeros años y de Euribor 1 año + 5,65% el resto del periodo, lo que genera un 8,52% TAE.

Además, este préstamo posee las siguientes comisiones:

  • Comisión de apertura: 1,50% (Min.30 euros)
  • Gastos de estudio: 0%
  • Comisión de Amortización: 0%
  • Comisión de Cancelación Anticipada: 1%

Como requisito deberá tener su nomina domiciliada en la entidad, aunque si no desea domiciliar su nómina, el préstamo incluirá un Seguro de Pagos protegidos, que le protegerá ante una posible situación de desempleo, pero en este caso, las condiciones del préstamo serían diferentes a las indicadas.

En general, se trata de una buena oferta, cuyo interes se encuentra dentro de la media actual para la adquisición de estos productos.

Más Información

Publicidad

2 responses to “On Préstamo Moto de Caixa Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *