Publicidad
Publicidad

Multipréstamo Bankoa

Bankoa tiene en su catálogo de productos financieros su Multipréstamo Bankoa, un crédito al consumo que se puede utilizar para cualquier finalidad.

Este Multipréstamo tiene los siguientes subproductos:

  • Multipréstamo automóvil: un préstamo personal de rápida gestión que le ofrece facilidades para adquirir un nuevo vehículo, pagar el seguro, el carné de conducir o incluso la plaza de garaje.
  • Multipréstamo consumo: un préstamo que le permitirá fraccionar los pagos que prefiera en cómodos plazos.
  • Multipréstamo vivienda: un préstamo especialmente pensado para reformar su casa total o parcialmente o financiar los gastos extras de comunidad.
  • Multipréstamo educación: un préstamo para que sus hijos estudien un idioma en el extranjero, cursen un postgrado o cualquier otra actividad que enriquezca su formación.

Lo que diferencia a cada una de estas modalidades es el importe y el plazo máximos. Pero en todos los casos, el tipo de interés aplicable será del 7,50% TIN, por debajo de la media del mercado.

También tienen en común el plazo máximo: 7 años. En cuanto al importe máximo, va a variar de acuerdo a lo querramos comprar con este préstamo.

Lo que hace a este crédito un poco más interesante que sus competidores es la baja comisión de apertura: 0,50% sobre el importe solicitado.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

One response to “Multipréstamo Bankoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *