Publicidad
Publicidad

Multicredit Clínica Dental de Caja Vital

Caja Vital ha lanzado al mercado un nuevo crédito que le brinda la posibilidad de financiar sin intereses el tratamiento dental que mejor se adapte a tus necesidades.

El Multicredit Clínica Dental podrá solicitarlo directamente en la clínica dental que haya elegido, sin necesidad de papeleos y sin pasar por la caja.Podrá financiar un importe mínimo de 300 euros, y hasta 10.000 euros, con un plazo de devolución desde 3 hasta 24 pagos mensuales.

  • Vea la oferta de Créditos Rápidos
  • Conozca los Créditos Caja Vital Kutxa

 

Se trata de un crédito sin intereses, aunque deberá abonar una comisión de apertura al contratar la operación, cuyo importe dependerá del monto y plazo solicitado. Por ejemplo, por un monto de 6.000 euros en 24 meses pagara 1,96% TAE.

Este crédito podrá contratarlo solo con su firma. En primer lugar, la Clínica le informará de las condiciones de financiación que te ofrece, después la Clínica le pedirá su nombre y DNI para comunicarlo a la Caja para que realice una “Preautorización” del Préstamo Rápido.

Finalmente, una vez se haya aprobado la operación, la Clínica le pedirá que firmes un Contrato con las Condiciones Financieras del Préstamo.

Lo único que debe hacer es elegir alguna de las casi 50 clínicas dentales que figuran en el listado de clínicas adheridas, y elegir el tipo de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Una muy buena opción!

Publicidad

One response to “Multicredit Clínica Dental de Caja Vital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *