Publicidad
Publicidad

Mini Crédito Directo Sa Nostra

Otra de las opciones de financiación que ofrece Sa Nostra es este mini crédito, el cual no es más que un préstamo personal que le permitiera afrontar algunos gastos imprevistos o esos gastos familiares que dejo pendientes como un viaje.

Se trata de un crédito sin intereses, ni comisiones iniciales, el cual podrá solicitar por un importe mínimo de 300 euros, y hasta 10.000 euros.

En cuanto al plazo de devolución, el mismo podrá ser desde 3 meses hasta 15 meses de máximo. Tenga en cuenta que la cuota mínima de esta financiación deberá ser de 30 euros, la cual varia en función al plazo y monto contratado.

Si ya es cliente de la entidad, para contratar el Mini Crédito Directo solo deberá identificarse en línea Sa Nostra Internet y enlazar la opción del menú “Contratar->Préstamos”. Y si no es cliente, previamente deberá hacerse cliente a través del formulario de solicitud.

Una buena opción de obtener una financiación para pequeños gastos, sin demasiados requisitos.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

4 responses to “Mini Crédito Directo Sa Nostra

  1. Pingback: Créditos al 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *