Publicidad
Publicidad

Microcrédito para negocios la Caixa

Otro de los Microcréditos que podemos encontrar en el mercado, son los que ofrece la Caixa a travéz de su banco Social llamado MicroBank.

Este Microcrédito para negocios que ofrece la entidad esta destinado a crear o hacer crecer su negocio propio, con lo cual se encuentra dirigido a emprendedores, autónomos y microempresas.

Este microcrédito le ayudará a financiar las necesidades de su negocio a travéz de este préstamo con garantía personal de hasta 25.000 euros.

Cabe destacar que MicroBank tiene para ofrecerle dos líneas de microcréditos para negocios de acuerdo a sus necesidades:

Microcrédito financiero:

Dirigido a autónomos y microempresas que necesitan financiación para iniciar o ampliar su negocio y para atender las necesidades de capital circulante con un importe máximo de 25.000 euros. Como requisito deberá disponer de un plan de empresa que permita analizar la viabilidad del proyecto.

Microcrédito social:

En este caso, este microcrédito se encuentra dirigido a financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que, por sus condiciones económicas, pueden tener dificultades para acceder al sistema crediticio tradicional. Este microcrédito social podrá obtenerlo por un importe de hasta 15.000 euros.

Recuerde que esta entidad no exige garantías reales, de modo que puede disponer de financiación sin necesidad de hipotecar tus bienes.

Más Información

Publicidad

One response to “Microcrédito para negocios la Caixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *