Mejores Créditos Febrero 2015 (Semana 4)

Acabamos un mes más, febrero y como cada viernes te presentamos los mejores artículos publicados en mejorescreditos.es, para que conozcas de primera mano los productos de financiación que se comercializan en el mercado y contrates aquél que mejor se adapte a tus necesidades y situación económica.

Mejores créditos

Préstamo Coche Ahora de Liberbank

El Préstamo Coche Ahora de Liberbank es un crédito bastante atractivo si quieres comprarte un coche. Aunque tienes que cumplir una serie de condiciones para alcanzar el mejor tipo de interés, éstas no son unos requisitos muy altos, estando dentro de lo normal que te suele pedir una entidad para concederte crédito.

Además si no cumples las condiciones el tipo de interés que te aplica finalmente no es de los más altos del mercado.

La única pega importante es la comisión de apertura, que de todas formas, no alcanza el 2% como en muchos otros créditos.

Préstamo Flexible de Banco Popular

No podemos llegar a una conclusión clara sobre la calidad de este Préstamo Flexible de Banco Popular por falta de datos suficientes. Por los datos que aporta creemos que es un préstamo estándar, posiblemente con pocas o ninguna comisión pero con la necesidad de vincularse bastante con la entidad, debido a la larga lista de productos financieros que indica para tener un tipo de interés más atractivo.

También hay que destacar como un punto positivo las facilidades de pago que indica, con la posibilidad de solicitar una carencia de hasta 12 meses y la posibilidad de aplazar 2 cuotas al año con un máximo de 10 durante la duración del préstamo.

Préstamo Auto de Deutsche Bank

El Préstamo Auto de Deutsche Bank es un préstamo bastante caro en el que es necesario domiciliar la nómina y contratar dos seguros, un seguro de protección de pagos y un seguro de vida para alcanzar las mejores condiciones.

Respecto a las comisiones que aplica, no son elevadas en comparación con otros créditos del mercado pero que encarecen más la cuota final resultante y el importe a devolver.

La gran ventaja que tiene es el servicio de asistencia aunque puedes tener algo muy similar a través del seguro de coche que contrates. Para nosotros, este préstamo no es nada recomendable.

Crédito Familiar de Banco Sabadell

El Crédito Familiar de Banco Sabadell tiene como principal inconveniente su tipo de interés algo elevado del 10% y la obligación de domiciliar la nómina. Tampoco es un punto positivo que aplique comisión de apertura del 2% y comisión por cancelación anticipada.

Por otra el contrario, exige una vinculación mínima y únicamente para tener un mejor tipo de interés y la comisión de apertura aunque sea del 2% el mínimo es más bajo que en otros créditos que se comercializan.

Disfruta del fin de semana y recuerda que tienes una cita con nosotros el lunes para seguir conociendo el mercado de productos de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *