Publicidad
Publicidad

Mejores créditos Enero 2015 (semana 5)

Esta última semana de enero hemos visto otros 4 créditos que comercializan las diferentes entidades bancarias. Vamos a hacer un repaso de cada uno de ellos para que de un vistazo veas que crédito te puede interesar más y así puedas profundizar más en cada uno.

mejores créditos

Préstamo Ocasión de Ibercaja

Estamos ante un producto de financiación muy atractivo con un tipo de interés ajustado y sin condiciones ocultas, sobre todo no es necesario vincularse a la entidad con otros productos que encarecerían el préstamo.

Como únicos puntos negativos está la comisión de apertura que es elevada y las comisiones por cancelación parcial. De todas formas, viendo lo que ofrecen otras entidades estamos un préstamo de los mejores.

Supercrédito Consumo de Banco Santander

El Supercrédito Consumo es un crédito de escasa calidad, con tipo de interés muy elevado y además variable lo que te hará estar todo el tiempo pendiente de la evolución del Euribor.

Además sus elevadas comisiones, sobre todo la comisión de apertura, y que solo esté destinado para determinados clientes no lo convierten en una buena opción. Existen claras ofertas muchos mejores en el mercado.

Crédito ON de Caja Rural de Granada

El Crédito On que nos ofrece Caja Rural de Granada es un crédito bastante peculiar por las condiciones que exige para que te lo concedan. Por otra parte en caso de ser positiva la solicitud sin duda estamos ante un préstamo con un tipo de interés muy bajo, sin comisiones y con la única pega de ser necesario contratar un seguro de vida que encarecerá la cuota final resultante.

Los préstamos de Carrefour

Los préstamos de Carrefour no son para nada la mejor opción que hay en el mercado de productos de financiación.

Elevados tipos de interés y una comisión de apertura muy cara hacen que sea un préstamo bastante caro y que no recomendamos en absoluto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *