Mejores Créditos de Marzo (Semana 2)

Durante esta semana hemos ido analizando en profundidad algunos préstamos y créditos que las entidades bancarias y de créditos están comercializando en la actualidad. De esta manera, si necesitas financiación o crees que vas a necesitarla en el futuro podrás ir conociendo como es la situación del mercado, qué tipos de interés medios se ofrecen y que otras condiciones son las más habituales.

Préstamo Personal de BigBank

BigBank ofrece un préstamo poco interesante, siendo muy sencillo encontrar mejores opciones en el mercado actual. Con un tipo de interés alto sobre todo tiene como principal desventaja sus elevados gastos y comisiones que harán subir bastante la cuota mensual.

Crédito Proyecto Automóvil Nuevo de Cofidis

Este Crédito Proyecto de Cofidis tiene como ventaja principal un alto grado de personalización, adaptándose perfectamente a tus necesidades de financiación. Además como algo que caracteriza a Cofidis la rápidez en estudiar y aprobar el crédito es muy alta.

Y como puntos negativos hay que destacar que el tipo de interés resultante es alto y tiene más comisiones y gastos de la cuenta.

Caixa Guissona y su Crédito Consumo

La calidad de este crédito depende totalmente del resultado del análisis de riesgo que realice la entidad sobre la operación.

Si el resultado es positivo estamos ante un crédito con un tipo de interés bajo y sin ninguna comisión. Sin embargo si es negativo el tipo de interés crece considerablemente, las comisiones aparecen y posiblemente te haga falta un avalista para que te aprueben el crédito.

Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha

Un préstamo de calidad media, ya que aunque tiene un tipo de interés bajo también aplica una serie de comisiones, como son las comisiones de apertura y estudio. Sobre todo está última es un punto bastante negativo porque cada vez lo aplican menos las entidades financieras.

Por otra parte también hay que tener en cuenta que es necesario cumplir una serie de requisitos para tener las mejores condiciones posibles y algunos de esos requisitos son relativamente elevados como domiciliar una nómina de 2.000€.

Esperamos que disfrutes de un magnífico fin de semana. Aquí estaremos el lunes para seguir informándote sobre los diversos productos de financiación que puedes encontrar en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *