Publicidad
Publicidad

Mejores Créditos de Enero (Semana 4)

Te recordamos los créditos y préstamos que hemos analizado en mejorescreditos.es durantela última semana y así conozcas a fondo la situación actual del mercado de productos de financiación por si necesitas pedir un crédito en breve.

Mejores créditos

Préstamo Tipo Fijo de Bancorreos

Este préstamo de Bancorreos tiene varios puntos negativos como son sus comisiones, tanto de apertura como de cancelación anticipada y su algo elevado tipo de interés del 8%, en comparación con otros préstamos similares.

Pero también tiene sus aspectos positivos. Por ejemplo el principal es que no requiere contratar otros productos de la entidad, sobre todo aquellos que encarecen la cuota mensual, como seguros de vida o seguros de protección de pagos.

Es un préstamo que debes mirar aunque sin duda los hay mejores en el mercado.

Préstamo Consumo de Caja de Ingenieros

Estamos ante un crédito de Caja de Ingenieros que es de baja calidad. Para empezar es necesario cumplir bastante requisitos y condiciones para tener acceso a las mejores características del crédito que además tampoco son muy buenas.

Tan solo podemos recomendar este producto para las personas que ya sean clientes de la entidad y además no les apetezca trabajar con otros bancos.

Caixa Guissona y su Crédito Consumo

La calidad de este crédito depende totalmente del resultado del análisis de riesgo que realice la entidad sobre la operación.

Si el resultado es positivo estamos ante un crédito con un tipo de interés bajo y sin ninguna comisión. Sin embargo si es negativo el tipo de interés crece considerablemente, las comisiones aparecen y posiblemente te haga falta un avalista para que te aprueben el crédito.

Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha

Un préstamo de calidad media, ya que aunque tiene un tipo de interés bajo también aplica una serie de comisiones, como son las comisiones de apertura y estudio. Sobre todo está última es un punto bastante negativo porque cada vez lo aplican menos las entidades financieras.

Por otra parte también hay que tener en cuenta que es necesario cumplir una serie de requisitos para tener las mejores condiciones posibles y algunos de esos requisitos son relativamente elevados como domiciliar una nómina de 2.000€.

Recuerda que tienes una cita con nosotros el lunes para seguir profundizando en el mercado de créditos y préstamos. Disfruta del fin de semana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *