Publicidad
Publicidad

Lineas ICO Santander

Banco Santander es una de las entidades financieras que proporciona a sus clientes las Lineas de Financiación ICO posee para empresas mediante la cual podrá contar con una ayuda para su actividad empresarial, destinadas a financiar la compra de activos productivos y a atender sus necesidades de liquidez. Otro de los créditos Banco Santander.

Para este año 2012 el ICO ha activado unas 15 lineas de mediación, las cuales ofrecen préstamos con largos plazos de amortización, tipos de interés preferencial y sencilla tramitación a través de los principales bancos y cajas implantados en España.

Actualmente la entidad se encuentra promocionando los siguientes Préstamo ICO:

Línea ICO Inversión Sostenible: Permite financiar el 100% del proyecto inversor (en activos fijos productivos nuevos y de segunda mano) y por un máximo de 10.000.000 euros por beneficiario y año. Con la posibilidad de tramitarlo como un préstamo o en forma de leasing y con un plazo de amortización de 3, 5, 7, 10 ó 12 años. Su tramitación no conlleva comisiones de apertura ni gastos de estudio.

La línea ICO Liquidez: está destinada a atender las necesidades de liquidez hasta un máximo de 10.000.000 euros (según el tamaño de la empresa), por beneficiario y año. Los plazos de estas operaciones son 1, 3, 5 y 7 años.

Las líneas ofrecidas por el ICO durante este 2012 se agrupan basicamente en seis categorias de Préstamos ICO:

  • Inversión: para realizar inversiones en territorio nacional
  • Iniciar un negocio: para emprendedores
  • Vivienda: préstamos exclusivos para promotores de vivienda de VPO
  • Salir al exterior
  • Liquidez: para financiar los gastos de un negocio
  • Otro tipo de préstamos

Además de estas líneas de financiación exclusivas para empresas, a través del Banco Santander también podrá acceder a la amplia gama de Líneas ICO, como Préstamo Plan Avanza2, Línea ICO Desarrollo Empresarial 2012, ICO Directo, los cuales podrá consultar pinchando aquí.

Recuerde que todos los Préstamos ICO son lineas de financiacion que poseen largos plazos de amortización, que ofrecen un tipo de interéspreferencial, y que son de sencilla tramitación, los cuales se pueden obtener a través de los principales bancos y cajas implantados en España, y en algunos casos directamente desde el ICO.

También cabe destacar, que los Préstamos ICO no poseen ningun tipo de comisiones, ya que este organismo no permite a las entidades de crédito cobrar ninguna comisión ni de apertura, estudio, ni por disponibilidad, aunque si bien se puede cancelar de forma anticipada, para esto debe llegar a un acuerdo con la entidad donde contrato el crédito y si se produce durante los primeros años de vida de la financiación la entidad podrá aplicar una comisión cuya cuantía variará en función del momento en que se produzca la amortización.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

19 responses to “Lineas ICO Santander

  1. Pingback: ICO pyme
  2. Pingback: Línea ICO Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *