Publicidad
Publicidad

Ibercaja directo

Debemos reconocer que la opción de préstamos vinculados sea cual sea el formato, ha tomado un peso muy importante y particular dentro de la oferta de productos de financiación de las entidades bancarias en nuestro país.

Este sistema de crédito disponible  se ha convertido en uno de los modelos de oferta con mayores lanzamientos en los últimos años, algo comprensible ya que cara a las entidades financieras promueve un grado de vinculación qué otras propuestas de crédito no son capaces de generar.

logo ibercaja

En este caso Ibercaja nos ofrece un producto relativamente nuevo que viene a cubrir ese espacio, una financiación amplia, con plazos elevados, a tipo de interés fijo y sin comisiones, un buen producto aunque, eso si, destinado solo a los clientes de Ibercaja Directo.

Producto

Ibercaja Directo

Financiación

Entre 150 y 60.000€

Amortización

Hasta 6 años

Interés

 Fijo 9%

Comisiones

Sin comisiones

Nos encontramos ante una cuenta de una financiación destinada a la financiación a la economía doméstica y el conumo sin restricción del uso de la financiación. El funcionamiento es el habitual para este tipo de productos, a través de una destacando la agilidad en la concesión al tratarse de un producto en exclusiva para los usuarios de Ibercaja Directo.

Del mismo modo, y a partir de la duración establecida en el producto, a medida que el usuario amortiza las cantidades dispuestas, esta amortización puede realizarse exclusivamente por los intereses. El producto presenta un sistema de cuotas mensuales de devolución sistemática para la reducción de lo dispuesto con abono en la propia cuenta de crédito y cargo en la cuenta de ahorro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *