Publicidad
Publicidad

Financiación especial para autónomos en BBVA

BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) por medio del cual se ha comprometido a ofrecer financiación en condiciones preferentes a 140.000 autónomos de todos los sectores empresariales y en todo el territorio español.

El objetivo de BBVA es captar nuevos clientes y reforzar su liderazgo a través de un mayor compromiso con los autónomos.

De esta forma los autónomos podrán solicitar tipos de interés preferentes en los préstamos y cuestas de crédito, así como también se podrán beneficiar del leasing mobiliario con financiación de hasta el 100% del importe del bien con importantes ventajas fiscales.

Asimismo, BBVA ofrece una cuenta corriente sin gastos ni comisiones para autónomos y negocios, con la condición de domiciliación de seguros sociales y dos recibos, así como una tarifa plana para el cobro con tarjetas en las terminales de punto de venta (TPV).

Por ultimo, la entidad ha informado que los 140.000 asociados de UPTA podrán beneficiarse de las líneas de financiación ICO 2010 que BBVA ofrece a través de su red de oficinas, como las líneas ICO Inversión Nacional, ICO Liquidez, ICO Emprendedores e ICO Avanza.

Publicidad

24 responses to “Financiación especial para autónomos en BBVA

  1. Pingback: Préstamos BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *