Publicidad
Publicidad

El Préstamo Ibercaja Directo

El crédito que vamos a analizar en el artículo de hoy es el Préstamo Ibercaja Directo. Como siempre, analizaremos en profundidad sus características, condiciones y requisitos y su calidad frente a otros créditos y préstamos que se comercializan en el mercado actual.

logo ibercaja El tipo de interés que aplica el Préstamo Ibercaja Directo es de un 9% fijo durante toda la duración del préstamo. Esta duración puede ser de 3 meses a 96 meses (8 años) y la cantidad que puedes solicitar varía entre un mínimo de 150€ y un máximo de

viagra onlinemultiple births from clomidorder cheap levitralevitrapharmacy-generic.com

60.000€. Un aspecto muy positivo de este Préstamo Ibercaja Directo es que no tienen ningún gasto ni comisión asociada, ni comisión de estudio, ni comisión de apertura ni comisión por cancelación anticipada. La finalidad del dinero que solicites es cualquiera desde hacer un viaje a comprar un coche y además lo puedes contratar de manera inmediata y sin necesidad de papeleos si eres cliente del Servicio Ibercaja Directo. Un último aspecto a destacar es que no es necesario contratar otros productos asociados al préstamo, ni seguros de vida ni seguros de protección de pagos. A continuación tienes un ejemplo de su funcionamiento:

prestamo ibercaja directo
Ejemplo de operación Préstamo Ibercaja Directo
  Conclusión Estamos sin duda ante uno de los mejores préstamos que se comercializan en la actualidad. Su mayor pega es sin duda su algo elevado tipo de interés pero que se compensa sobradamente con la no existencia de comisiones y gastos asociados ni la necesidad de contratar otros productos financieros de Ibercaja abarantado bastante la cuota final mensual resultante a pagar en comparación con otros créditos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *