Publicidad
Publicidad

Damos Crédito a tus Ilusiones de Bankia

Damos Crédito a tus Ilusiones” es la primer campaña de financiación al consumo que lanza Bankia, con la intención de que susu clientes puedan llevar adelante cualquier proyecto que tengan en mente sin hacerse problema por el dinero.

Esta campaña, destinada a familias, y dirigida tanto a clientes actuales como a nuevos clientes de la entidad, además de ofrecerle la posibilidad de obtener financiación sin comisión de estudio, y en caso de ser accionistas de la entidad tampoco tendrá comisión de apertura , también tendrá la posibilidad de participar del sorteo de 20 iPad 2 de 64Gb.

Así, quienes contraten alguno de los Préstamos Bankia antes del 30 de noviembre de 2011 la comisión de estudio de la operación será gratuita en todos los casos, mientras que los accionistas de Bankia (con más de 1.000 títulos) disfrutarán, además, de la gratuidad de la comisión de apertura.

La entidad ha informado que los clientes interesados podrán contratar un préstamo al consumo de hasta 30.000 euros de forma automática, disponible mediante una amplia oferta multicanal: oficinas, Internet, teléfono móvil y cajeros automáticos.

Con la campaña Damos Crédito a tus Ilusiones, Bankia ofrece un préstamo personal a su medida, ya que le brinda la posibildad de elegir:

  • El importe
  • La cuota mensual
  • El día de cargo
  • El plazo
  • Y sin comisión de estudio

A modo de ejemplo, si usted solicita un préstamo por un importe de 9.000 euros con un plazo de amortización de 60 meses (5 años), tendrá que abonar una cuota mensual de 193 euros, para lo cual se aplicó una tasa de interés del 10,50% nominal anual, con una comisión de apertura del 2% (180 euros), lo que genera un 11,993% TAE.

Cabe destacar que para el calculo de este ejemplo se tomó una TAE representativa de interés medio ofertado en créditos que no requieren contratación de servicios adicionales para su concesión, con lo cual recomendamos consultar en una oficina Bankia los requisitos para la contratación de otros créditos al consumo.

Asimismo, todos los clientes que contraten un crédito por importe igual o superior a 5.000 euros participarán también en el sorteo de 20 iPad 2 (WI-FI + 3G) de 64Gb. Esta promoción es válida del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2011, ambos inclusive, mientras que el sorteo se realizará el 29 de diciembre de 2011.

Para llevar adelante esta nueva campaña Bankia ha activado una línea de crédito preconcedido por importe de 6.000 millones de euros dirigida a 500.000 clientes.

Tenga en cuenta que en cualquier caso la concesión del préstamo esta sujeta la aprobación por parte de la entidad.

Más Información

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

One response to “Damos Crédito a tus Ilusiones de Bankia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *