Publicidad
Publicidad

Cuenta de Crédito para Autónomos y Micropymes Bankoa

En su portal para empresas, Bankoa ofrece un producto exclusivo para quienes necesitan financiar su negocio o empresa.

La Cuenta de Crédito para Autónomos y Micropymes está destinada a empresas o negocios con una antiguedad de 5 años o más de actividad, desarrolladas por una persona física o jurídica en cualquiera de los territorios del País Vasco.

De esta forma, podrá disponer de un importe máximo de 60.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo máximo que podrá ser de hasta 3 años, a través del aval de OINARRI.

  • Vea la oferta de Créditos de Bankoa
  • Todos los Créditos para Empresas en un solo lugar

El tipo de interés es variable, de Euribor 1 año + 2,50%. Asimismo, este crédito posee una comisión de apertura de 0,50% de una sola vez, y una comisión de no disponibilidad del 0,25% trimestral.

Anualmente el límite de la línea se verá reducido en un tercio, y para acceder a esta línea hay que contar con el aval de OINARRI con las siguientes condiciones:

  • Gastos de estudio: A la solicitud del aval: 0,1%. A la formalización del aval: 0,4% .
  • Comisión anual de aval: 1% sobre el límite en vigor.
  • Suscripción y desembolso de participaciones: 1 participación social de 120,20€ por cada 3.005€ avalados o fracción. Cantidad que será devuelta a la empresa una vez cancelada la línea

Buena propuesta, aunque estamos en momentos en que el Euribor se encuentra en máximos cercanos al 2,1%, con lo cual tenemos que estar atentos.

Más Información

Publicidad

7 responses to “Cuenta de Crédito para Autónomos y Micropymes Bankoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *