Publicidad
Publicidad

Créditos Unión Financiera Asturiana

union financiera asturiana

Una de las entidades de crédito que no hemos mencionado aún en nuestra web es la Unión Financiera Asturiana. Se trata de un establecimiento financiero de crédito constituido el 6 de Marzo de 1984 por un grupo de industriales y profesionales del Principado de Asturias.

En la actualidad, Unión Financiera Asturiana es una de las pocas financieras de crédito españoles en cuyo accionariado no participa ninguna entidad de crédito, banco o caja, o marca.

De esta manera, la UFA como se conoce a la Unión Financiera Asturiana, es una compañía miembro de pleno derecho de la Asociaciación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la que forma parte, por elección de entre los asociados, como vocal de la Junta de Gobierno.

¿Qué ofrecen?

Los servicios y productos que ofrece la Unión Financiera Asturiana son los siguientes:

  • Préstamos personales desde 600€ para lo que usted necesite
  • Servicio de financiación personalizado
  • Créditos instantáneos
  • Productos de inversión
  • Pagarés y fondos

Asimismo, no sólo ofrece la posibilidad de obtener un crédito instantáneo que cumpla sus expectativas sino que también le ofrece productos de inversión con el más atractivo interés.

En la actualidad mantiene una emisión de pagarés cuyo folleto está inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores por importe de 20 millones de euros.

Toda la gestión de Unión Financiera está hecha con Velneo: desde los cálculos de comisiones, hasta las comunicaciones con los procuradores externos, pasando por las solicitudes de créditos, el módulo de pagarés o las conexiones remotas de los delegados.

Pese a la velocidad de cambio de los requisitos legales que deben cumplir estas entidades ante cualquier auditoría, estamos siempre al día gracias a la agilidad de Velneo

La gestión del riesgo es, en Unión Financiera Asturiana, una prioridad, por lo que se aplican para ello los más estrictos controles que tienen como objetivo principal preservar la solidez maximizando los niveles de solvencia. Los principios básicos en los que se rigen para la gestión del riesgo son:

  • Gestión rigurosa de los riesgos, incluyendo una función sólida de admisión e identificación, utilizando criterios prudentes de valoración de los diferentes riesgos.
  • Controles y límites operativos estipulados para la gestión desde una perspectiva integral.
  • Procesos individualizados de control para cada riesgo.

Si desea conocer más sobre préstamos para personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde cálculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitirá conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su préstamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interés al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *