Publicidad
Publicidad

Creditos sin Comisiones

Aunque no es muy habitual, dentro del mundo de los créditos podemos encontrarnos con algunas entidades que ofrecen créditos y prestamos sin comisiones.

Al momento de contratar un crédito, debemos tener presente que las entidades financieras nos cobraran una serie de comisiones bancarias, las cuales serán aplicada según el momento en el que se encuentre la operación: comisión de estudio, comisión de apertura, comisión por amortización y cancelación anticipada, ya sea parcial o total.

Asimismo, debemos estar atentos al conjunto de condiciones que se establecen, y en este caso de préstamos exentos de comisiones, hay que poner especial atención al tipo de interés nominal que se aplica así como al plazo de amortización y cantidad máxima que se otorgará, lo cual dará como resultado la TAE global de la operación.

En general, se trata de préstamos al consumo, y las entidades suelen otorgarlos a clientes que posean cierta vinculación con la entidad, mediante la contratación de otros productos como tarjetas, cuentas corrientes, entre otros.

Aunque la oferta no es muy abundante, podemos encontrar créditos al consumo sin comisiones, y también los créditos para estudios suelen estar exentos de comisiones, así como los créditos para aportaciones a planes de pensiones.

Desde aquí hemos realizado un estudio sobre los créditos sin comisiones que podemos encontrar en el mercado español, entre los que se encuentran los siguientes:

Préstamo Zero de BBK: Como su nombre lo indica, este producto se caracteriza por ser un préstamo cero comisiones, el cual podrá contratar por un importe de hasta 60.000 euros, y con un tipo de interés desde el 10,99% nominal anual.

Préstamo Nomina de Bancaja: En este caso, este producto esta exento de comisión de apertura, y le brinda la posibilidad de cancelar el préstamo sin comisión durante los primeros 6 meses, aunque requiere que el cliente posea su nomina domiciliada en la entidad.

ICF Crédito de Unnim: Se trata de un crédito para Pymes y Autónomos que se encuentra exento de comisiones de estudio y apertura, y aplica un tipo de interés variable de Euribor +1,75%.

Préstamo Renta de Banco Santander: Destinado a quienes necesiten realizar un master o posgrado. Se encuentra exento de comisiones, y posee un tipo de interés del 0%.

Crédito Estudios Muévete de Bancaja: Es un crédito para estudiante que ofrece una financiación exenta de gastos por comisiones. Se trata de un crédito con interesantes condiciones orientado a estudiantes con beca Erasmus, Sòcrates o Leonardo con un tipo de interés de Euribor +1% a un plazo de 84 meses como máximo.

Mini Crédito Directo Sa Nostra: Se trata de un crédito personal para gastos pequeños, que no posee comisiones iniciales (estudio y apertura), el cual podrá solicitarse hasta 10.000 euros.

Financiación Bienvenida Peques 0% Cajamar: Un préstamo destinado para solventar los gastos de la llegada de un hijo, exento de comisiones y con un tipo de interés del 0%.

Prestamos para aportaciones a planes de pensiones: los cuales al estar destinados a financiar las aportaciones a planes que el cliente tiene contratado con la misma entidad, suelen ser sin interés y sin comisiones, como es el caso de Préstamo para Planes de Pensiones de Unicaja.

En resumen, si buscamos bien podemos encontrar opciones de financiación sin comisiones, pero tenga en cuenta analizar el conjunto de las condiciones ofrecidas por la entidad en la cual decidirá contratar su crédito.

Publicidad

22 responses to “Creditos sin Comisiones

  1. Pingback: ¿Qué es la TAE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *