Publicidad
Publicidad

Creditos rapidos o urgentes

Quien alguna vez no ha necesitado de hacerse de una suma de dinero en forma urgente y sin demora. Y si, es que cuando la necesidad económica apremia, las personas en su desesperación por salvar su situación inmediata suelen recurrir al crédito que les otorguen más rápidamente, sin tener tiempo para pensar demasiado.

Y precisamente este último punto es con el que debemos tener más cuidado, ya que cuanto menos tiempo de pensar y analizar un crédito tenemos, mayores son las posibilidades de que esta salvación se convierta en un problema económico.

Mas difícil se hace poder acceder a estos créditos rápidos en una situación económica inestable, donde a casi nadie le otorgan un créditos, y si en cambio la persona tiene una situación regular y necesita un préstamo con urgencia, aún así es difícil que le sea otorgado en un plazo de tiempo muy rápido ya que las entidades bancarias más prestigiosas se toman su tiempo estudiando cada caso, verificando a los avalistas y calculando los riesgos que implica conceder ese préstamo.

Con lo cual en estos casos no queda más remedio que acudir a otras entidades financieras especializadas en resolver este tipo de situaciones. Entre estas se encuentran entidades como Crediexpress, Cofidiss, Credágil, Celetem o Mediatis, por nombrar unos pocos.

Muchas de estas entidades están asociadas a la gran banca española pero se han especializado en créditos urgentes. Es decir, dinero rápido y generalmente sin demasiadas explicaciones. Las cantidades oscilan entre los 3.000 y los 20.000 euros y la forma de pago permite hacer frente a la deuda a través de cómodas mensualidades en plazos de amortización de hasta 60 meses. Aunque no todo es tan bonito y detrás de estas condiciones tan favorables se esconden unas elevadas comisiones e intereses que cobran los cuales llegan a superar el 20% TAE.

En general, los requisitos para los crédito personales urgentes o rápidos son muy pocos. Tendrá que mostrar un comprobante de domicilio, identificación oficial, y comprobante de ingresos. También que no haya figurado en ninguna lista de impagados, y en tan sólo 24 horas le transfieren el dinero una vez que se ha recibido y aprobado su solicitud de crédito.

En estos casos, lo primordial es no apresurarse y tomarse el debido tiempo para estudiar cada oferta del mercado, en muchos casos los créditos urgentes no son tan rápidos como se anuncia, así que vale la pena considerar créditos personales convencionales antes de dejarse deslumbrar por uno de estos.

Así, uno de los errores más comunes es el de seleccionar el crédito con un tipo de interés más bajo, sin tener en cuenta el importante papel que pueden jugar las comisiones en este tipo de productos financieros.

Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

Asimismo, también es necesario tener presente que este tipo de créditos en ocaciones suelen representar un peligro, dado que pueden terminar generando un problema de impago a largo plazo, con lo cual lo aconsejable es tomar un Crédito Rápido o Urgente solo como una de las últimas alternativas posible.

Publicidad

28 responses to “Creditos rapidos o urgentes

  1. Pingback: Prestamos Rapidos
  2. Pingback: Dinero Ya
  3. Pingback: Créditos rápidos
  4. Pingback: Prestamos Navideños
  5. necesito un credito rapido de 8000 para consolidacion de deudas tengo mi trabajo estable y puedo cancelar para 10 años y en abril del otro año puedo cancelar la mitad del credito con las utilidades quien pueda ayudarme q no sea estafa y q no pidan dinero x adelantado xa asi ya me robaron garcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *