Publicidad
Publicidad

Creditos Personales Rapidos

Cuando la necesidad económica apremia y no tenemos muchas alternativas, los Creditos Personales Rapidos suelen ser una opción de financiación a corto plazo.

Se trata de una forma de poder hacerse de dinero ya!, aunque hay que tener en cuenta que representan un producto por el cual deberemos soportar un costo elevado, ya que en general los creditos presonaes rápidos se caracterizan precisamente tener tasas dinterés bastante elevadas comparadas con el resto de los productos de financiación que ofrecen las entidades, las cuales en ocasiones podría llegar hasta el 20% TAE, muy similar al que cobran las tarjetas de crédito por disponer de los fondos.

En general este tipo de préstamos son otorgados por montos que oscilan entre los 500 y 6.000 euros, cuyos plazos de devolución máximos se encuentran entre los dos y cinco años (60 meses).

Asimismo, en este tipo de préstamos o créditos las entidades ofrecen al cliente la posibilidad de elegir entre muchos tipos de cuotas y flexibilidad a la hora de pago, reduciendo así las cuotas mensuales pero alargando el periodo de amortización.

En lo que se refiere a los requisitos para acceder a un crédito rápido o urgente en general son pocos, ya que la mayoria de las entidades le aseguran la preconcesión de un préstamo solo por tener su nomina domiciliadaen la entidad.Todas estas entidades solicitan ahora datos personales, DNI o tarjeta de residencia, pero, además, se ha generalizado la petición de un pequeño estudio para valorar la solvencia del solicitante.

Así, es como entidades especializadas, como Cofidis solicitan una fotocopia de un recibo de domiciliación bancaria a nombre del solicitante del préstamo (como luz, agua o gas) y el número de cuenta corriente en el que se domiciliará el préstamo.

Otras entidades, solicitan mostrar un comprobante de domicilio, identificación oficial, y comprobante de ingresos. También que no haya figurado en ninguna lista de morosos, y en tan sólo 24 horas le transfieren el dinero una vez que se ha recibido y aprobado su solicitud de préstamo.

En cuanto a la finalidad del préstamo, la misma no está condicionada a un fin específico, pudiendo utilizar el dinero para lo que desee sin dar explicaciones, aunque en general suelen utilizarse para reparaciones urgentes.

Otra cuestión al solicitar dinero rápido o urgente, es leer detenidamente la letra chica del contrato que esta firmando por dicha financiación, ya que en algunos casos las entidades prestamistas suelen incluir gastos que incrementan el costo global del producto.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido tiempo para estudiar cada oferta del mercado, ya que en ocasiones será preferible esperar y negociar otro tipo de préstamos personales o ahorrar para adquirir el bien o servicio, y no es conveniente endeudarse por encima de sus posibilidades.

Aquí le dejamos algunos de los Créditos Rápidos que encontramos en el mercado:

  • Crédito Inmediato de Caja Canarias
  • Crédito Ilusión de Caja Laboral
  • Credikutxa Express de Kutxa
  • Préstamo 24 de BBK
  • Préstamo Estrella Exprés de La Caixa
  • Préstamo Rápido Protegido por Vitalnet
  • Préstamo Personal On line de BBVA
  • Credinet-Extra de Caja Granada
  • Créditos Ya y Súper de Bankia

Publicidad

2 responses to “Creditos Personales Rapidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *