Publicidad
Publicidad

Créditos para estudios superiores de La Caixa

Probablemente uno de los gastos que puntualmente traen más de un dolor de cabeza a muchos hogares españoles son los gastos de estudios de sus hijos, unos gastos que como por ejemplo en el caso de los estudios superiores, y posgrados o máster, puede ser amplios y necesitar financiación.

Por supuesto las entidades financieras poseen productos específicos orientados a los estudios, de hecho, es normal, como ocurre en el caso de La Caixa, que encontremos varios productos especializados función tanto del tipo de estudios como de las necesidades. Uno de estos productos, tal vez el más completo para financiación de estudios superiores que la entidad ofrece es el llamado CrediEstudios Superiores.

Este producto que podemos encontrar dentro de la oferta de créditos orientados a la financiación de estudios, se dirige a aquellos usuarios que necesiten financiación tanto para la carrera como para un posgrado o máster.

Tal vez, de entrada, la característica más particular con la que nos encontramos, es el hecho de la posibilidad de disponibilidad del total de la financiación de los estudios en un único pago. Esto permitiría el hecho de evitar las tramitaciones curso a curso. El producto no sólo hace referencia en lo que a financiación se refiere a los costes de matriculación y tasas, sino también podrá integrar dentro de esta financiación los costes de manutención, material, etc.

El apartado de características nos encontramos con un crédito que nos ofrece un plazo de amortización máximo de ocho años, y que además se muestra flexible en cuanto a dicha amortización ya que permitirá realizar cuotas personalizadas e incluirá la posibilidad de un período de carencia que puede llegar hasta los 24 meses en los cuales sólo se deberá abonar los intereses generados.

Flexibilidad en la financiación, también flexibilidad en los modelos de amortización y un plazo de carencia amplio, y la posibilidad de aunar la financiación global en un pago único, son las señales de identidad de un producto que, en caso de necesidad, puede efectivamente ser muy útil gracias a sus características.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *