Publicidad
Publicidad

Creditos ICBC

El Industrial and Comercial Bank of China (ICBC) es uno de los bancos mas reconocidos e importantes del mundo, el cual ha abierto su primera oficina España, en la ciudad de Madrid.

ICBC se convierte de esta forma en la primer banca china en España en ofrecer servicios financieros para empresas y personas físicas, para poder hacer frente a su posición de liderazgo en el mercado, para lo cual cuenta como base con una clientela de alta calidad, estructura empresarial diversificada, fuertes habilidades en innovación y valor de marca excelentes.

La Banca Privada de esta entidad ofrece a sus cliente varios productos financieros entre los que se encuentran los Depósito, actividades de transferencia, Tarjetas de Crédito, Actividades de Cajas Fuertes de Depósitos y otros servicios financieros personalizados, como la conversión de divisas, cheques de viaje, recibos de depósitos contra garantía y créditos, Intermediación de póliza de seguro personal, varios tipos de certificación bancaria, Intermediación de fondos de inversión y distintos tipos de domiciliación bancaria.

Por su parte, dentro del servicio a empresas podemos encontrar Actividades de Préstamo Financiero, Actividades de Depósito, Actividades de establecimiento internacional, actividades de aval/garantía, actividades de transferencias societarias, actividades de pago de nóminas, entre otras.

En las Actividades del préstamo Financiero para empresas se encuentran: Los créditos para Proyectos Empresariales, Créditos sindicados, Créditos para el capital circulante, Financiación comercial.

Si bien la entidad aun no ha informado sobre el tipo de créditos que tendrá disponible para los particulares, esta información la iremos ampliando a medida que se de a conocer.

Más Información

Publicidad

3 responses to “Creditos ICBC

  1. Pingback: Prestamos ICBC
  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *