Publicidad
Publicidad

Créditos BankiaLink

La nueva apuesta online de Bankia, la marca comercial de Banco Financiero y de Ahorros, el SIP que conforman 7 cajas de ahorrocomo Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, ya se encuentra en proceso y se llama BankiaLink quien pasara a reemplazar a partir del próximo mes de abril a tubancaja.es.

Aun poco se sabe de los Créditos BankiaLink, aunque si sabemos que a partir del pasado día 1 de marzo ya no es posible contratar productos y servicios a través de la web de tubancaja.es. Además, a partir del día 12, tubancaja.es no admitirá nuevas altas de clientes en la web, con lo cual quienes quieran cerlo tendrán que esperar hasta que BankiaLink comience a funcionar en abril.

Si bien aun no disponemos de mucha información sobre los nuevos productos BankiaLink, en la pagina web de tubancaja.es la entidad ha informado que a desde el pasado día 1 de marzo no se podrá solicitar la tarjeta prepago, asi como tampoco estarán a disposición otros productos financieros como la contratación de tudepósito más, solicitud de hipoteca, solicitud de préstamos personales, y la solicitud de talonario.

Así, el nuevo banco online, BankiaLink mantendrá la gama de productos financieros que hasta el momento comercializaba tubancaja.es, con nuevo nombre: Créditos BankiaLink, Tarjetas BankiaLink, además de depositos BankiaLink, las cuentas de BankiaLink, y las hipotecas BankiaLink, entre otros.

La entidad tambien ha informado que con motivo de la integración de tubancaja en BankiaLink a partir del próximo 12 de marzo no será posible iniciar nuevas altas en tubancaja.es, con lo cual recomienda que quienes esten interesados en ser clientes el día 16 de marzo deberá tener la documentación completa y correctamente firmada, ya que a partir de esa fecha no será posible la emisión de órdenes de traspaso de efectivo correspondientes a solicitudes de alta.

En este sentido, cabe destacar que todas las solicitudes de alta cuya documentación no se reciba antes del12 de marzo próximo quedaran anuladas y se deberá proceder a una nueva solicitud de alta en BankiaLink a partir de la integración que se llevará a cabo en el mes de abril.

Recordemos que el único producto de financiación online que ofrecia tubancaja.es era tupréstamo personal, el cual podia solicitarse desde 3.000 hasta 30.000 euros, con plazos de devolución de la deuda que varían entre 2 y 7 años, a un tipo de interés que dependia de la condición del cliente:

Con Nómina Domiciliada:

  • Tipo de interés: 12,50% nominal
  • TAE minima: 14,79%
  • Comisión de apertura: 2.00% con un minimo de 120 euros.
  • Comisión de cancelación: 1.00% (Total o parcial)

Sin Nómina Domiciliada:

  • Tipo de interés: 14,50% nominal
  • TAE minima: 17,12%
  • Comisión de apertura: 2.00% con un minimo de 120 euros.
  • Comisión de cancelación: 1.00% (Total o parcial)

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Créditos BankiaLink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *