Publicidad
Publicidad

Créditos Banco Caminos

Créditos Banco Caminos

Banco Caminos ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios bancarios y de inversión. Si usted esta buscardo dinero para financiarseBanco Caminos tiene para ofrecerle una financiación destinada para cualquier fin.

El principal objetivo es dar a sus clientes un trato personalizado con los mejores profesionales y la más alta tecnología. Para lograr esto, se ve en constante evolución para que los clientes puedan operar desde cualquier punto del mundo vía Internet, con lineacaminos.com, o por teléfono.

El Grupo Banco Caminos integra diferentes sociedades para atender las necesidades de nuestros socios: Gestifonsa SGIIC (sociedad gestora de fondos de inversión), Gefonsa Sociedad de Valores, SA y Gespensión Caminos S.A.U. (sociedad gestora de fondos de pensiones).

Banco Caminos pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos disponiendo sus clientes de la cobertura del mismo.

Es entidad colaboradora del Ministerio de Hacienda y de la Tesorería de la Seguridad Social para la recaudación de impuestos y cuotas y también para el pago de prestaciones.

Asimismo, Banco Caminos ofrece depósitos y cuentas corrientes como la mayoría de las entidades bancarias del país. En este caso, veremos qué nos muestra entre los créditos y préstamos de Banco Caminos:

  • Préstamo Personal Inversión de Banco Caminos
  • Préstamo Coche de Banco Caminos
  • Préstamo Nómina de Banco Caminos
  • Préstamo Personal Consumo de Banco Caminos
  • Préstamo Estudios de Banco Caminos

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *