Publicidad
Publicidad

Crédito Total Universitario de Santander

En esta oportunidad actualizaremos las condiciones ofrecidas por uno de los mejores créditos para estudios que podemos encontrar en el mercado. Se trata de este Crédito Total Universitario que nos ofrece Banco Santander, uno de las pocas entidades que se ocupa directamente de la comunidad universitaria.

Este prestamo es para todos aquellos que necesiten hacer frente a los gastos relacionados con su estudio universitario, como lo son el pago de la matricula, tasas de curso académico, así como los gastos de estancia y manutención, ya sea en una universidad publica o privada.

  • Conozca todos los Créditos para Estudios
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

Podrás solicitarlo por un importe mínimo de 600 € y hasta un máximo de 80.000 €, a un plazo máximo de 10 años. Las cuotas serán mensuales.

En cuanto al tipo de interés, el mismo ha sufrido un incremento de un punto, y es variable en función al Euribor a 12 meses más un diferencial del 5,95%. Pero no todo se limita a esto, sino que tendremos la posibilidad de conseguir una bonificación en el tipo de interés en función a los resultados académicos obtenidos, y si el cliente es hijo de un cliente con vinculación en la entidad, pudiendo llegar a un interés mínimo de Euribor + 3,95%.

Además, podrá beneficiarse con un periodo de carencia opcional de 6 meses como mínimo y de 6 años como máximo. La comisión de apertura es del 3%, y si bien antes no tenia comisión de cancelación o amortización anticipada, ahora aplica un 1,5%.

En fin, decidimos bajar la puntuación de este producto dada la excesiva comisión de apertura que aplica, lo cual termina incrementando considerablemente la TAE global de la operación.

Más información

Publicidad

5 responses to “Crédito Total Universitario de Santander

  1. Pingback: Préstamos para estudiantes Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *