Publicidad
Publicidad

Credíto Preconcedido Laboral Kutxa

Definitivamente los créditos preconcedidos han llegado a los catálogos de productos de financiación de las entidades bancarias no sólo con mucha fuerza, sino, con vocación de permanencia, convocación en definitiva de quedar instaurados como un modelo de financiación que lógicamente tiene mucho que ver por sus propias características con la vinculación del usuario a la entidad; algo básico para los bancos hoy en día.

Por tanto no vamos a encontrar ya prácticamente entidad financiera alguna que no nos ofrezca de un modo u otro dentro de su catálogo de productos algún crédito o préstamo preconcedido.

Credíto Preconcedido Laboral Kutxa

Producto

  • Credíto Preconcedido Laboral Kutxa 

Tipo Crédito

  • Credíto Preconcedido 

Financiación

  • Hasta 12 nóminas del solicitante 

Interés

  • 8.95% TIN

Comisiones

  • Sin comisiones 

Vinculación

  • Si 

Dentro de estas ofertas nos encontramos con el Credíto Preconcedido Laboral Kutxa, un producto que como vamos a ver a continuación se muestra ciertamente muy interesante en la comparativa media de este tipo de productos, y que, puede ser una buena alternativa de financiación para los usuarios de la entidad.

Sujeto lógicamente los criterios habituales de riesgo de la entidad, este crédito permite al usuario la disposición de un importe de equivalente de hasta 12 de sus nóminas, un sistema de cálculo de financiación habitualmente ligado a productos como los adelantos nómina o créditos nómina, pero que en este caso de diferenciar estos últimos proponen un rango de financiación mayor.

En el apartado de características y además del citado límite financiable, nos encontramos ante un crédito que aplicará un tipo de interés fijo al 8.95% TIN para un plazo máximo de hasta cinco años.

El crédito no va a presentar comisión de apertura, sin embargo la cancelación o amortización anticipada presentará la aplicación de un 1% que se verá reducido a un 0,5% si en el momento de la cancelación o amortización queda menos de un año para el vencimiento del producto.

Un crédito interesante que aguanta muy bien la comparativa tanto desde el punto de vista de los costes como de las características generales y el interés que aplica.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *