Publicidad
Publicidad

Crédito Preconcedido de Openbank

 

Openbank tiene para ofrecerle un Crédito Preconcedido, es decir, una línea de crédito destinada a hacer frente a todos sus Gastos y recibos imprevistos, el cual ha modificado sus condiciones.

Esta línea de crédito estará asociada a su Cuenta Corriente Operativa, y la concesión del crédito no implica la obligación de utilizarlo, ya que solo pagará intereses por los saldos de los que realmente disponga.

El tipo de interés se ha visto incrementado en nada mas y nada menos que en 3 puntos, con lo ahora se aplicará un 11% TAE (10,48% nominal anual), aunque su ventaja y es que no posee ningún otro tipo de gastos ni comisiones.

En cuanto al importe que podra solicitar, el mismo varía de acuerdo a los productos que posea en la entidad:

  • Con domiciliada nominal: será el máximo crédito el importe de la nómina domiciliada, con un máximo de 12.000 euros. Se requiere nómina mínima de 720 euros.
  • Si tiene inversiones: el crédito máximo será de 3.000 euros. Se requieren saldos medios mínimos en productos de ahorro o inversión de 12.000 euros.

Este crédito puede solicitarlo un través de teléfono, internet, oficinas y puntos de venta.

Una buena opción, para clientes de la entidad, que posean algún producto contratado de antemano y necesite disponer de una pequeña financiación a un buen tipo de interes.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo

Publicidad

6 responses to “Crédito Preconcedido de Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *