Publicidad
Publicidad

Crédito Nueva Etapa de CatalunyaCaixa

credito nueva etapa catalunyacaixa

Un crédito muy buscado en CatalunyaCaixa es el “Crédito Nueva Etapa” aquel creado para financiar ciertos gastos de una época en particular de la vida. En este sentido, la entidad nos recomienda no dejar de iniciar una nueva etapa por falta de dinero.

El Crédito Nueva Etapa de CatalunyaCaixa financia los gastos derivados de nuevas situaciones en tu vida: emancipación, separación, viudedad, etc.

Características del Crédito Nueva Etapa de CatalunyaCaixa:

  • Importe máximo de 18.000 €
  • Podrás disponer del dinero de una sola vez o a medida que lo necesites (durante un período máximo de un año)
  • Plazo máximo para su devolución: 5 años
  • Intereses se calculan sobre el dinero utilizado.
  • Cuantos más productos tengas contratados con CatalunyaCaixa (nómina, recibos, seguro de vida, etc.), más favorable será el tipo de interés que se te aplicará.
  • Tipo de interés: Preferente y dependiente de la vinculación
  • Comisiones: 0% en todos los conceptos

Como bien dijimos anteriormente, se trata de un crédito de hasta 18.000€ a devolver en máximo 5 años.

Esta modalidad de crédito permite disponer del importe concedido de una sola vez o en los momentos en los que es necesario y solo se pagan intereses del importe utilizado (y no del máximo concedido).

El Crédito Nueva Etapa va dirigido a quienes quieran emprender un nuevo rumbo en su vida o que hayan sufrido imprevistos que les hayan obligado a dar un giro trascendental: emanciparse, separarse, quedarse viudo, etc.

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá  introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

One response to “Crédito Nueva Etapa de CatalunyaCaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *