Publicidad
Publicidad

Crédito Nueva Etapa de Caixa Catalunya

 

El Crédito Nueva Etapa es una financiación destinada a los gastos derivados de nuevas situaciones en su vida.

Este crédito le permitirá disponer del dinero de una sola vez o a medida que lo necesite durante un período máximo de un 12 meses, y el plazo de devolución es de hasta 5 años (60 meses).

Esta financiación le permite optar entre un tipo de interés fijo o variable, y aplica una comisión de apertura del 3% y otra de estudio del 1%.

Además, si bien se permite la cancelación anticipada, se aplicara una penalización la cual varia en función del tipo de interés elegido, siendo del 3% en caso de interés fijo, y del 1% para el variable.

Tenga en cuenta que la entidad ofrece un trato preferencial en las tasas de interés a quienes adquieran junto con el este crédito otros productos como pueden ser domiciliar su nómina, recibos, seguro de vida, entre otros.

Recuerde que más haya del importe solicitado, solo pagará intereses por el dinero que haya utilizado.

En general se trata de una buena opción, aunque debemos mencionar que las comisiones que se aplican en este crédito están por encima de las medias del mercado.

Mas Información

Publicidad

2 responses to “Crédito Nueva Etapa de Caixa Catalunya

  1. levo en espanha 12 anos, e justo agora quedei se trabajo e ja llevo 2anos parado tenho e la ida vai andando e pense en trabajar por me cuenta,e tamben para el anho proximo midarao la nacionalidade espanhola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *