Publicidad
Publicidad

Crédito Mañana de Caja Duero

El Crédito Mañana de Caja Duero es un crédito pensado para quienes necesiten financiar su formación profesional, tanto en el país o en el extranjero, siendo financiable:

  • Los dos últimos cursos de tu carrera universitaria en el caso de tratarse de ciclo largo
  • El ultimo año de tu carrera en caso de un ciclo corto.
  • Un curso de máster o postgrado, excepto doctorado.

Esta financiación incluye el coste total de tus estudios, así como también todos los gastos como estudiante: alojamiento, transporte, manutención, etc.

El importe a solicitar puede ser de hasta 60.000€, pudiendo en cada caso especifico consultar por uno superior. El interés esta referenciado a Euribor + 0% (revisión anual).

En cuanto al plazo de financiación es de hasta un máximo de 10 años.

Es un préstamo exento de comisiones, y no tienes que contar con ningún tipo de aval. Lo más importante y que la entidad tiene muy en cuenta es tu expediente académico, además de considerar la solidez del proyecto educativo y el prestigio del centro de estudios que elijas.

Además, Caja Duero te brinda la posibilidad de empezar a devolver capital e intereses dentro de 6 años o pagar sólo los intereses una vez al año. Este plazo de carencia de 6 años termina cuando tú lo decidas o si dejas los estudios.

Podrás disponer del dinero todo junto o según lo vas necesitando a lo largo del periodo de carencia, el único requisito es acreditar haber aprobado el curso financiado y la matriculación en el curso siguiente.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

One response to “Crédito Mañana de Caja Duero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *