Publicidad
Publicidad

Crédito Joven Ibercaja Directo

Crédito Joven Ibercaja Directo, es un nuevo credito que Ibercaja ha incorporado dentro de su gama de productos para jovenes. Para esto ha lanzado la campaña “Todos al Cero”, exclusiva para sus clientes jóvenes de entre 14 y 25 años.

Ibercaja en su campaña tambien incluyó otros productos financieros sin comisiones de mantenimiento ni cuota anual, como lo son la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, Ibercaja Directo Joven (banca ‘online’), transferencias y cheques y el Prestamo Joven.

El Crédito Joven Ibercaja Directo podrá solicitarse por un importe mínimo de 400 euros y hasta un maximo de 1.800 euros, cuyo plazo de amortización será de 6 meses como maximo.

En relación al tipo de interés que se aplicará a este producto, el mismo será del 0% nominal anual. Asimismo, la entidad le cobrará una comisión de apertura del 2,5%, y como ventaja en caso de querar cancelar el credito de forma anticipada no tendra que abonar ninguna comisión de cancelación y amortización anticipada.

Eso si, tengamos en cuenta que si solicitamos un credito de 1.800 euros y lo devolvemos en un plazo de 6 meses, la TAE de la operación es 9,096%, ya que para este calculo tambien se debera considerar la comisión de apertura.  

Cabe destacar que en caso de mora se aplicaran uno intereses por mora un tanto elevados del 19%.

Para contratar el Crédito Joven Ibercaja Directo deberá tener un contrato de Ibercaja Directo (Banca electrónica) donde además podrás disponer de todas las demás ventajas que ofrece la Red Joven de Ibercaja.

Por ultimo, le comentamos que los nuevos clientes que se sumen a la Red Joven de Ibercaja y contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo hasta septiembre de 2011 recibirán como regalo de bienvenida una memoria USB de 2 GB.

Mas Información

Publicidad

One response to “Crédito Joven Ibercaja Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *