Publicidad
Publicidad

Crédito Familiar Solbank

Solbank, integrante del Grupo Banco Sabadell, tiene a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos online, entre los que encontramos el Crédito Familiar, que se puede contratar tanto en oficinas como por intermedio de la Banca a Distancia (Internet, SMS, teléfono).

En esta oportunidad la entidad ha modificado las condiciones de contratación, siendo la misma para todos los canales de comtratación.

El plazo máximo de amortización es de 96 meses (8 años), con una posibilidad de carencia durante los 3 primeros meses. Puede solicitar por intermedio de este producto financiero hasta 60.000 €.

El tipo de interés cobrado por la entidad es de 10% nominal anual, siempre que tenga su nomina domiciliada, con una comisión de apertura del 2,00% (mínimo 50€), mientras que la comisión de estudio será del 0%.

De trámite rápido, según Solbank, la única documentación necesaria es el Pasaporte, Tarjeta de Residencia o DNI del solicitante, y las últimas 2 nóminas (trabajadores por cuenta ajena) o la última declaración IRPF (cuenta propia).

Más información

Publicidad

4 responses to “Crédito Familiar Solbank

  1. Pingback: Activo fijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *