Publicidad
Publicidad

Crédito Estudios CatalunyaCaixa

Dentro del panorama de la financiación personal en nuestro país, los créditos para estudios siempre tienen un hueco a la hora de introducirse en las lista de productos de mayor demanda. Es una situación normal si tenemos en cuenta que el coste de los estudios superiores en muchos casos supone una carga importante para las familias que buscan a través por ejemplo de contratar un crédito para estudios a la hora de aliviar dicha carga.

En este caso nos acercamos a la propuesta de Crédito Estudios de CatalunyaCaixa. Se trata de un modelo de financiación crediticia orientado a universitarios que les va a permitir plantearse la financiación de sus estudios tanto a nivel nacional como internacional.

Crédito Estudios CatalunyaCaixa  

  • ¿Conviene cancelar un crédito anticipadamente?

El producto puede ser solicitado desde luego para los estudios universitarios comunes, pero también para la realización de estudios complementarios como máster o posgrado, también en este caso en el ámbito nacional o internacional.

Debemos también tener en cuenta que el crédito no se circunscribe exclusivamente a la matrícula como ocurre en algunos casos de otras ofertas, sino que también puede incluir elementos como los materiales de estudio y libros, gastos de estancia en el extranjero y desplazamientos.

Como veremos en el apartado de características este crédito se muestra verdaderamente flexible en el planteamiento de la devolución planteando un sistema de carencia verdaderamente interesante desde la perspectiva de un estudiante.

El crédito nos propone un importe máximo solicitar de hasta 30.000 €, el plazo máximo de amortización va a coincidir con la duración oficial de la carrera o estudio más un periodo de cinco años. En el modelo de aplicación de intereses vamos a encontrar una primera aplicación el primer año un tipo de interés fijo para posteriormente incorporar un tipo de interés variable referenciado a Euribor a doce meses.

El crédito no va a presentar comisiones de apertura ni

flagylpharmacy-generic.commetallic taste and flagyllipitorgeneric-online247.comhttp://cialis24hour-pharmacy.com/blackcialis.htmlhttp://lexapropharmacy-generic.com/catalog/Depression/Clozaril.htmhttp://nexiumonline-generic.com/celebrex reviewsgeneric lipitorviagra

de estudio ni amortización anticipada, es todo ello en el caso de la financiación de los estudios, y presentará un 1% en el caso de disposiciones dedicadas a la financiación de gastos de desplazamiento y estancia; por otro lado la amortización podrá realizarse a través del sistema de carencia total, es decir pagar a partir de la finalización de los estudios con cuotas mensuales, o de la carencia parcial, pagando durante los estudios solamente los intereses y posteriormente el resto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *