Publicidad
Publicidad

Crédito Consumo con garantía hipotecaria de Ibercaja

Una vez más Ibercaja ha modificado las condiciones de financiación de su Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria, a corto, medio o largo plazo. Se trata de un crédito para financiar el gran consumo y demás necesidades familiares o personales, con flexibilidad en los plazos y la cantidad a solicitar.

En esta oportunidad, la entidad ha modificado específicamente el tipo de interés aplicado para esta financiación, y como se trata de un tipo mixto, solo ha modificado la parte del diferencial que se aplica sobre el interés variable.

  • Vea la oferta de Créditos de IberCaja
  • Conozca todos los Créditos Personales

El importe máximo por el que podrá solicitar este crédito es del 60% del valor de tasación del inmueble, con el limite de 250.000 euros.

¿El plazo? Podrá amortizar esta deuda en un plazo de hasta 20 años (240 meses), con la posibilidad, si así lo desea, de hacer uso de un periodo de carencia de hasta 5 años, durante el cual solo abonara los intereses correspondientes a cada periodo.

En cuanto a la modalidad de pago de las cuotas usted podrá optar por hacerlo en forma mensual, trimestral o semestral.

El interés de este crédito es de mixto, con lo cual si bien el interés fijo no ha sufrido modificaciones y continua siendo del 7,95% para los primeros 12 meses, pero si se ha incrementado el diferencial aplicado en la parte variable. De esta forma, el interés variable será referenciado al Euribor 1 año, con revisión semestral mas un diferencial del 3,80 si es la primer hipoteca o del 4,05 si se trata de la segunda.

En cuanto a las comisiones que posee esta financiación, le informamos que deberá abonar una comisión de apertura del 1%, y no posee ningún tipo de gasto de no disponibilidad.

Entre las ventajas que posee este crédito nos encontramos con que podrá reunificar en una sola cuota todas las deudas, ademas podría reducir la cuota mensual debido al mejor precio del dinero, siendo los intereses menores a una hipoteca, y también le permite ampliar el importe de la financiación en cualquier momento.

En fin, es un crédito al consumo que a pesar de tener un riesgo considerado, ya que en caso de problemas con su devolución respondemos con el inmueble al igual que con una hipoteca y que el diferencial aplicado en el interés variable es un tanto elevado, estaría obteniendo un préstamo con unos tipos de interés muy inferiores a los de cualquier crédito al consumo que encontramos hoy en el mercado.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy útil que le permitirá conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su préstamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interés al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

7 responses to “Crédito Consumo con garantía hipotecaria de Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *