Publicidad
Publicidad

CrediRenta de Sabadell Atlántico

Credito Auto de Sabadell Atlántico Sabadell Atlántico es una de las entidades que ha pensado en aquellos que necesitan una ayuda para poder abonar su declaración de la renta en caso de que la misma salga positiva o adelantarle el importe de la renta si esta sale negativa.

Recordemos que a partir de abril ya todos podemos solicitar el borrador de la renta 2012, dado que ya está en marcha con la posibilidad de solicitar, modificar y confirmar el borrador. Sin embargo, será en mayo cuando realmente tendremos que rendir cuentas a Hacienda por los ingresos, inversiones y demás actividades.

El CrediRenta en una buena opción ya que este producto le permitirá financiar el pago de su declaración de la renta si esta sale positiva con un tipo de interés del 0% nominal anual a un plazo de 9 meses como máximo.

  • Vea todos los créditos personales
  • Conozca la oferta de créditos del Banco Sabadell

 

Si bien el interés nominal es del 0% tenga en cuenta que tendrá una comisión de apertura del 3% (mínimo de 50 euros) y otra de estudio del 1% (mínimo de 30 euros) lo que genera una TAE del 10,35%. El importe mínimo a financiar será de 3.000 euros, sin límite de importe máximo.

Si desea cancelar el crédito de forma anticipada, ahora la entidad ha decidido implementar un sistema de compensación de reembolso anticipado, donde se cobrará una reducida comisión del 0,50%, aunque si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la comisión por compensación de reembolso anticipado será del 1%.

En el caso de que su declaración salga negativa Sabadell Atlántico le adelantara la totalidad del importe de la renta sin ninguna comisión, y se aplicará un plazo de carencia de 8 meses. Existirá una única cuota por la totalidad de la deuda pendiente al vencimiento del crédito, con un máximo de 9 meses.

De esta forma, un punto muy importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto, y mediante la cual podrémos conocer el costo real del préstamo.

Por este motivo, es importante tener en cuenta, que en caso de una Declaración Positiva, para un crédito de 3.000 euros  a devolver en 9 meses, a un tipo de interés fijo del 0% nominal (TAE del 10,35%) generará una cuota mensual de 333,34 euros, incluyendo la comisión de apertura del 3% y la comisión de estudio del 1%. Importe total adeudado con comisiones: 3.120 euros.

Por el contrario, en caso de una Declaración Negativa, por un importe total de crédito de 3.000 euros con un periodo de devolución de 9 meses, a un tipo de interés fijo del 0% nominal (5,59% TAE), deberá devolcer una única cuota mensual de 3.000 euros al vencimiento del préstamo, incluyendo la comisión de apertura del 3% y la comisión de estudio del 1%. Importe total adeudado con comisiones: 3.120 euros.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “CrediRenta de Sabadell Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *