Publicidad
Publicidad

Credirenta Banco Sabadell

La devolución de la renta, como corresponde, no siempre viene a cumplir los plazos esperados en los que en teoría debiéramos recibir el dinero devuelto; existen algunas explicaciones al retraso en las devoluciones de la renta, y otros casos simplemente se trata de retrasos burocráticos o incluso se mantienen en plazo, pero, el usuario, cuenta ya con ellos y le gustaría disponer de esas cantidades.

La posibilidad de financiación renta, es decir préstamos o créditos orientados precisamente a financiar esta devolución de la renta, se ha instalado ya hace años entre la oferta de productos financieros, y, es una opción interesante para aquellos a los que les haga falta adelantar este cobro durante un breve periodo de tiempo.
Credirenta Banco Sabadell
En esta línea de producto encontramos la propuesta de Credirenta Banco Sabadell.

El producto ofrece dos posibilidades, tanto para aquellos usuarios a los que la declaración la resulta positiva y tienen que pagar, como para los que les resulta negativa y van a recibir una devolución.

En el primero de los casos se trata de un préstamo que se podrá dividir en nueve mensualidades, y con lo cual se podrá hacer frente al pago de la declaración. En el segundo de los casos la cuestión es diferente ya que, la entidad  propondrá al usuario el avance de la totalidad del importe que hacienda le tiene que devolver y, no se aplicará una cuota, sino que la cancelación total surgirá en el momento de la devolución por parte de hacienda, momento en el que se cancelara la totalidad del préstamo sin comisión alguna.

Obviamente el interés TAE varia de uno a otro producto y en el caso de la financiación de la deuda se puede situar en el 10,35% mientras que en el caso de la financiación de la devolución en el 5,59%.

En el resto de características nos encontramos con una comisión de apertura del 3% con 50 € como mínimo, así como una comisión de estudio de un 1% con un importe mínimo de 30 . El plazo máximo de amortización será de nueve meses, mientras que el plazo de carencia en las declaraciónes negativas puede llegar hasta los ocho meses; será posible la amortización anticipada que en el caso de la declaración positiva presentará una comisión del 0,50%, entre los que no presentará comisión alguna en el caso de la declaración negativa. En importe mínimo a solicitar es de 300 €.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *