Publicidad
Publicidad

Credinova Auto

Si esta pensando en comprar o cambiar su coche, Caixanova le ofrece una financiación destinada a la compra de un vehiculo.

Credinova Auto le permite financiar hasta el 100% del valor del vehiculo, con un limite de hasta 60.000 euros, en un plazo de devolución máximo de 10 años (120 meses).

Además, la entidad le brinda la posibilidad de incluir en el importe a financiar el seguro de su vehículo del primer año, la comisión de apertura y el seguro de vida de amortización de este crédito.

Otra de las variantes que podemos encontrar en este crédito es la posibilidad de pagar una cuota mensual más baja ya que podrá acceder a un aplazamiento de pago del 30% del capital para la última cuota.

Y si así lo desea también tendrá 2 años de carencia de amortización del capital, como también la posibilidad de refinanciarlo una vez vencido el plazo.

Como producto opcional podrá financiar el seguro-auto ajustado que incluye asistencia en viaje las 24 horas del día, seguro del conductor, defensa jurídica para la reclamación de daños, servicio de atención telefónica instantánea de siniestros, servicio inmediato en una amplia red de talleres, entre otros.

Más Información

Publicidad

One response to “Credinova Auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *