Publicidad
Publicidad

Credikutxa

Credikutxa le permitirá financiar lo que necesite, electrodomésticos, un master, un viaje, cambiar los muebles, un nuevo ordenador, con un tipo de interés que podrá reducirse dependiendo de la vinculación que posea con Kutxa.

Además, podrá obtener una bonificación adicional en la financiación de electrodomésticos de línea blanca: lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, frigoríficos, microondas, congeladores, y también aire acondicionado, con catalogación energética A (A++, A+, A).

Se trata de un crédito con el cual podrá financiar desde 1.000 euros hasta un máximo de 50.000 euros, por un plazo de 3 meses a 7 años (84 meses), cuyo tipo de interés será del 10,25% nominal anual.

Ahora bien, sobre dicho tipo de interés podrá obtener alguna de las siguientes bonificaciones:

– Compra de electrodomésticos de línea blanca y aire acondicionado con catalogación energética A: 0,50%
– Nómina o Pensión domiciliada: 0,20%
– Seguro Protección Plus: 0,40%

También tendrá una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 20 euros, y si bien se permite la cancelación anticipada del crédito tendrá una comisión del 2%. Asimismo, cuando el importe del sea superior a 30.000 euros, se formalizará ante notario, cuyos gastos de intervención notarial son del 0,3% del importe solicitado.

Por ultimo, este crédito incluye posibilidad de un periodo de carencia de 6 meses como máximo, la cuota es mensual y podrá elegir el día de pago.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *