Publicidad
Publicidad

CrediDeseo CAM

Caja del Mediterráneo se encuentra realizando una campaña de comercialización de su línea de financiación “Credideseo”, con el eslogan: ¿Quién ha dicho que los créditos están congelados?.

Se trata de una gama de créditos personales con los cuales podrá llevar adelante esos proyectos que viene postergando, y tendrá la posibilidad de variar el pago de tus cuotas según tus necesidades.

Los Crediseo disponibles son los siguientes:

Credideseo Express de CAM

Credideseo Coche de CAM

Credideseo Reforma de CAM

Credideseo ExpressCoche de CAM

Credideseo Tipo 0%

En todos los casos, podrá realizar aportaciones extraordinarias y reducir el plazo de amortización del crédito.

Asimismo podrá acceder al Plan de Protección Total donde obtendra cobertura ante desempleo o incapacidad temporal, ya que tendrá cubierto el pago de las cuotas de su préstamo hasta 900 euros mensuales durante 6 meses consecutivos ó 18 alternos, y en caso de fallecimiento se cancelara automáticamente la deuda pendiente.

En general, todas son buenas propuestas de financiacion, ya que los tipo de interes ofrecidos se encuentran dentro de la media para cada categoría.

Mas Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “CrediDeseo CAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *