Publicidad
Publicidad

Credi 3 de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias cuenta con variados productos de financiación. La única contra es que es complicado encontrar oficinas en la Península. A pesar de ello, les traemos el Credi 3, una opción muy conveniente.

El Credi 3 es un producto orientado a satisfacer las necesidades de financiación puntuales a un tipo de interés muy por debajo de la media, permitiendo al cliente devolver el importe concedido en un plazo máximo de 9 meses.

Este crédito es ideal para hacer frente cómodamente a gastos puntuales como un viaje, la vuelta al colegio, etc. El importe de contratación deberá estar entre los 1.200€ y los 6.100€, y el plazo de amortización, como ya dijimos, es de 9 meses.

El tipo de interés es de solo el 3%, pero la TAE resultante se encuentra muy influída por la alta comisión de apertura, que asciende al 2,5%. Tambien posee una comisión por cancelación anticipada: 1% sobre el saldo cancelado.

En fin. Se trata de un producto que esconde un tipo de interés real cercano a la media del mercado, pero que será mayor mientras más pequeño sea el importe solicitado. Aconsejamos preguntar bien cual será la TAE final antes de contratar el producto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *