Publicidad
Publicidad

Campaña “Te mereces un credito” de CAM

Caja del Mediterraneo ha lanzado una campaña denominada “Te mereces un crédito”, la cual se encuentra destinada a promocionar la amplia gama de préstamos personales que posee la entidad, y que contempla productos de financiación para cada necesidad en particular.

Se trata de una propuesta destinada a incentivar el consumo y la actividad económica, donde la entidad incluye todo tipo de créditos personales para para la compra de vehículo, reformas de hogar, creditos nomina, asi como para pensionados y jóvenes.

Asi, la entidad ofrece soluciones para que familias donde se destacan los préstamos al consumo de CAM.

En este sentido, nos encontraremos con la gama de créditos Credideseo CAM, los cuales contempla créditos para la compra de vehículos a partir de los 2.000 euros y sin límite, a pagar hasta en 8 años y con 6 meses de carencia, así como créditos de hasta 60.000 euros para llevar a cabo reformas en viviendas, locales comerciales y empresariales a pagar en 10 años.

A estos créditos pueden acceder tanto autónomos como comerciantes y familias y son los siguientes:

  • Credideseo Express de CAM
  • Credideseo Coche de CAM
  • Credideseo Reforma de CAM
  • Credideseo ExpressCoche de CAM
  • Credideseo Tipo 0%

En todos estos casos se permite realizar aportaciones extraordinarias y reducir el plazo de amortización de su deuda.

Asimismo, con estos Credideseo tendrá la posibilidad de acceder al Plan de Protección Total donde obtendra cobertura ante desempleo o incapacidad temporal, ya que tendrá cubierto el pago de las cuotas de su préstamo hasta 900 euros mensuales durante 6 meses consecutivos ó 18 alternos, y en caso de fallecimiento se cancelara automáticamente la deuda pendiente.

En cuanto a los receptores de nominas, podran obtener el Anticipo de una nominaa devolver en un mes sin intereses, o tres nominas con un máximo de 6.000 euros a devolver en 6 meses con untipo de interes fijo. Asimismo, también tendrá disponible el Crédito Nómina mediante el cual podrá solicitar hasta 6 nominas, con un importe máximo de 9.000 euros, un plazo de amortización de hasta 12 meses, y con un tipo de interes fijo.

Caja Mediterráneo ha diseñado también una línea de servicios para jóvenes y emprendedores que incluye préstamos para la puesta en marcha de un proyecto de hasta 30.000 euros, así como becas de hasta 6.000 euros y créditos de estudios de hasta 3.600 euros con un interés fijo. Concretamente, encontrara los siguientes productos:

  • Crediestudios
  • Préstamo Posgrado
  • Préstamo Universidad
  • Préstamo Emprendedores
  • Préstamo Joven
  • Anticipo Beca

Por otro lado, Caja del Mediterraneo ofrece financiación especifica a pensionistas, quienes podrán acceder a un anticipo de su pensión sin intereses. Asi, el Crédito CAM Pensiones podrá solicitarlo por un importe máximo de 1.800 euros, y no tiene tener ni intereses ni comisión de estudio, aunque si bien la entidad no lo informa, seguramente si posee una comisión de apertura, con lo que deja de ser un credito al 0% TAE.

Asimismo, en caso de necesitar un importe mas elevado, este Crédito CAM Pensiones le ofrece disponer de hasta 9.000 euros, a un tipo de interes fijo.

Como vemos, se trata de una amplia oferta de financiación, donde podemos encontrar créditos y préstamos para todos los gustos y necesidades.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *