Publicidad
Publicidad

Cajastur Microcréditos

En esta oportunidad le presentamos este Microcrédito que Cajastur esta promocionando junto con el crédito Cajastur Emprendedores que ya le hemos presentado en otra oportunidad.

Estos microcréditos están dirigidos a quienes posean un proyecto de autoempleo que sea viable y que posean dificultades para obtener otro tipo de financiación por no tener la posibilidad de dispones de garantías, ya que Cajastur no solicita ningún tipo de avales por un préstamo de hasta 10.000 €.

  • Vea todos los Créditos de Cajastur
  • Conozca la oferta de Mini Créditos

El tipo de interés que le ofrece la entidad es de Euribor a 12 meses (reuter)+ 2,95%, con un interés mínimo del 4% nominal anual y un plazo máximo de hasta de 5 años.

En cuanto a las comisiones, no tendrá que soportar ningún costo ya que la comisiones de Apertura y de Estudio son del 0%.

Como requisito para acceder a esta financiación es que el proyecto deberá desarrollarse en el Principado de Asturias. Además, la concesión de este préstamo está sujeta a la aportación de toda la documentación que Cajastur decida requerir al solicitante y a su valoración y aprobación por parte de Cajastur.

Para poder solicitarlo deberá acercarse a una oficina de Cajastur en Asturias y residir en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. También, deberá aportar junto con la solicitud de préstamo el proyecto de autoempleo viable.

La comercialización del producto se prolongará hasta el agotamiento de la línea de financiación (2.400.000 €).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *