Publicidad
Publicidad

Banco Caminos y su Préstamo personal inversión

Banco Caminos ofrece una amplia gama de productos de financiación para todo tipo de objetivos y necesidades, uno de ellos es el Préstamo personal inversión, que está enfocado a la realización de inversiones.

Banco Caminos

El Préstamo personal inversión tiene un tipo de interés variable que funciona de la siguiente manera:

  • Un tipo de interés fijo durante un año del 7,50% (9,81% TAE)
  • Un tipo de interés variable durante el resto del tiempo de Euribor a un año + 4,50% con revisiones anuales. (8,70% TAE). En este caso el tipo de interés mínimo es del 7% y el máximo del 14%.

El plazo máximo de contratación es de 10 años y el banco no indica cuál es el plazo mínimo. La cantidad máxima de contratación fijada es de 30.000€ y la cantidad mínima de 1.000€.

En gastos y comisiones tiene una comisión de apertura del 1% pero no tiene comisión por amortización parcial o comisión por cancelación anticipada.

caracteristicas prestamo personal inversion
Características Préstamo personal inversión

 

Conclusión

El Préstamo personal inversión de Banco Caminos destaca principalmente por su finanalidad, la de inversiones, ya que este tipo de objetivos no es muy común entre la oferta de productos de financiación del mercado actual.

Sobre la calidad del crédito, la comisión de apertura no es elevada y que no tenga comisión de cancelación ni comisión de amortización es un punto muy positivo. La clave principal está en la inversión que vayas a hacer con el dinero que solicites, ya que si la rentabilidad de la misma es superior al coste del crédito estarás haciendo un buen negocio lo que no sería así si fuera al revés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *